EVENTOS

Evento de premiación a los Mejores Birgadistas de nuestros Proyectos de Vinculación con la Comunidad

Fundación Lideresas del Ecuador y CUT Ecuador se complace Invitarlos al Evento de Premiacion a los Mejores Brigadistas de nuestros Proyectos de Vinculación con la Comunidad.

La Lcda. Anita Oñate estuvo invitada al Evento de la Sesión Solemne del XXXI Aniversario de Cantonización del Cantón Lomas de Sargentillo

Lcda. Anita Oñate Presidenta Nacional de la Fundación Lideresas del Ecuador y Vicepresidenta de la Mujer CUT Ecuador estuvo Invitada al evento de la Sesión Solemne del XXXI Aniversario de Cantonizacion del Cantón LOMAS DE SARGENTILLO, acto qué se realizó en el Auditorio Municipal y contó con la asistencia de Autoridades Cantonales y Gubernamentales.

Asistimos al Evento de entrega de premios a las nuevas soberanas de belleza en Yaguachi

Fundación Lideresas del Ecuador agradecemos la Invitación a la Ing. Grecia Campozano Presidenta del Gad Parroquial Yaguachi Viejo Cone al Evento de Entrega de Premios a las nuevas soberanas que representa la belleza y cultura de la Parroquia y las principales dignidades establecidas.

Los resultados fueron:

-Reina de Yaguachi Viejo Cone 2023-2024 Ferchgie Salazar.

-Virreina Alis Medina Pilozo

-Señorita “GAD Parroquial” Ginger Gavilanez.

El Evento contó con la presencia de la Lcda. Viviana Olivares Alcaldesa de Yaguachi. Agradecemos también el Reconocimiento qué se realizó al trabajo Territorial de nuestra Organización de Mujeres a través de la Presidenta Nacional Lcda. Anita Oñate.

Celebración por el Cumpleaños de la Presidenta Nacional, Lideresa Emblemática y Vicepresidenta de la Mujer cut Anita Oñate

Fundación Lideresas del Ecuador estuvo de Celebración por el Cumpleaños de su Presidenta Nacional, Lideresa Emblemática y Vicepresidenta de la Mujer cut de CUT Ecuador Lcda. Anita Oñate . Agradecemos a las LideresasTerritoriales qué pudieron compartir con ella, este evento de confraternidad.

Ecos de la Celebración del Cumpleaños de nuestra querida Anita Oñate

Ecos de la Celebración del Cumpleaños de nuestra Lideresa Emblemática y Presidenta Nacional de Fundación Lideresas del Ecuador y Vicepresidenta de la Mujer CUT CUT Ecuador. Gracias por la muestra de cariño inmenso qué le tienen y de manera especial al Ab. Richard Gomez por su apoyo para nuestra Lideresa.

Invitación a la Inauguración del Salón Azul "Ab. ALBA CHÁVEZ" por parte de la FACSO

Fundación Lideresas del Ecuador agradece a la Lideresa y SubDecana de la FACSO UG Mgs. Consuelo Vergara Torres por la Invitación a la Inauguración del Salón Azul "Ab. ALBA CHÁVEZ" qué junto al Decano Mgs. Troy Alvarado cortamos la cinta de la Apertura de Hermoso Salón.

Orgullosamente FACSO.!!

Invitación al Programa por las Fiestas de Guayaquil de la Unidad Educativa Nuevo Pacto .

Vivir las Fiestas de la Hermosa ciudad Guayaquil, con sus comparsas, bailes y amor finos representadas por los niños, niñas y jóvenes de la Unidad Educativa Nuevo Pacto fue un programa excepcional y lo compartimos con mis Guayaquileños favoritos.

Viva GUAYAQUIL!!

Invitación al Trigésimo Noveno Aniversario de Cantonización de Pedro Carbo .

Fundación Lideresas del Ecuador agradece la Invitación de la Alcaldía Ciudadana de Pedro Carbo con su Alcalde el Lcdo. Nery Jaramillo Toapanta y a sus CONCEJALES, al Trigésimo Noveno Aniversario de Cantonizacion de este Productivo Cantón. Evento donde pudimos compartir con varios Alcaldes, con las ViceAlcaldesas y Lideresas Judy Morán de Alcaldia de Lomas de Sargentillo y NoralmaTamayo de Alcaldía de Isidro Ayora y demás Autoridades.

Viva PEDRO CARBO!!

Invitación al Homenaje del Dr. Jacobo Bucaram fundador de la Universidad Agraria del Ecuador .

Homenaje al Dr. Jacobo Bucaram Creador y Fundador de la Universidad Agraria del Ecuador.

Lcda. Anita Oñate fue incorporada como miembro de la casa de la cultura ecuatoriana .

Nuestra Presidenta Nacional de Fundación Lideresas del Ecuador y Vicepresidencia de la mujer CUT Lcda. Anita Oñate fue Incorporada como Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana - Núcleo del Guayas.

Agradecemos a la Dra. Martha Rizzo Gonzalez Directora Provincial por esta incorporación y por su excelente trabajo que viene realizando al frente de esta Emblemática Institución.

Foro Mujeres Directivas.

Fundación Lideresas del Ecuador y la Vicepresidencia De La Mujer CUT Ecuador agradece la Invitación a la ESPOL, ESPAE y la CAF al Foro de Mujeres Directivas, dónde tratamos sobre el Liderazgo Femenino y las Políticas Públicas que se activan cuando la Mujer está en puesto de toma de decisiones . #SeguimosTrabajando #SeguimosCreciendo

Agasajo del Día del Niño en el canton Durán sector Julio Coll 1.

Fundación Lideresas del Ecuador celebró el Día del niño 2023. Gracias al Evento que coordinó nuestra Directora del Cantón Duran Lideresa Sra. Carolina Torres dónde se agasajo a más de 100 niños. Felicitaciones por su excelente organización.

Rendiciòn de Cuentas 2022 de la Dra. Marìa Josè Agusto Gerenta del Hospital Pediàtrico Francisco Icaza Bustamante.

Evento de Rendición De Cuentas 2022 de la Dra. María José Agusto Gerenta del Hospital Pediátrico Francisco Icaza Bustamante. Felicitamos a la Dra. Agusto por su excelente gestión al frente de esta Entidad Hospitalaria y la coordinación con los Comités de Usuarios y Organizaciones Sociales en beneficio de la comunidad.

Rendiciòn de Cuentas 2022 de la Dra. Lucy Jurado de la Coordinaciòn Zonal Salud 8.

Agradecemos la Invitación al Evento de Rendicion De Cuentas 2022 de la Dra. Lucy Jurado de la Coordinación Zonal Salud 8 . Además la Felicitamos por su excelente trabajo y por ser una Funcionaria de puertas abiertas ya que trabaja con las Organizaciones Sociales y con todos los Representantes de los Comites de Usuarios de Salud.

Posesión del nuevo Alcalde de Lomas de Sargentillo Isidro Morán.

Posesión del nuevo Alcalde de Lomas De Sargentillo nuestro Amigo Sr. Isidro Morán Espinoza  y de la Vice-Alcaldesa y Lideresa Judy Morán González del Periodo 2023 - 2027. Asistimos con nuestras LIDERESAS Katiuska Campoverde , Ambar Peñafiel y nuestro Compañero Deivis Navarro

Conversatorio de Lideresas en el Cantón Milagro.

Fundación Lideresas del Ecuador realizó el Conversatorio de Lideresas en el  Canton Milagro coordinado por nuestra Lideresa Lorena Arzube. Se vienen excelente proyectos productivos para nuestras Lideresas. Además agradezco a mi Querida Lideresa Mgs. Ambar Peñafiel por el detalle que nos entregaron.

Evento de Socialización de las Reformas al Código Integral de Trabajo de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Invitación al Concurso de Pintura de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Agradecemos la Invitación a la Dra. Martha Rizzo Gonzalez Directora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana - Núcleo del Guayas a la Apertura del SALON DE LA MUJER , que es un concurso de pintura que rinde tributo a la MUJER y este año su tema es “MUJERES EN ACCIÓN”, tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de las mujeres, a la vez que promueve la práctica de participación en salones y el ejercicio de producción visuales en artistas mujeres.

7ma MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un fraterno y muy grande abrazo y gratitud para mis mujeres y lideresas del Cantón Nobol, por hacerme participe de la 7ma Marcha por el día Internacional de la Mujer, así también el reconocimiento por su gestión a la Fundaciones Lideresas del Ecuador , Amazonas del Ecuador, al ASOCAHU - DDHH de Nobol a Rosaisela Montiel, mujer luchadora y representante de estas Organizaciones de su comunidad. Gracias Lideresas por sumar a la participación y visibilidad de la mujer ecuatoriana

Conversatorio "Violencia de Género" organizado por la CUT

Ecos de nuestro Conversatorio realizado en CUT Ecuador sobre Violencia de Género, en la cual nuestras Lideresas del Ecuador tuvieron un espacio para el diálogo, donde se brindó varias propuestas para el desarrollo del empoderamiento femenino y para sus comunidades.

Palabras de Francesco Tabacchi a los medios

SaveInsta.App - 2989740185270327019.mp4

Gracias a los medios de comunicación Radio Universal Guayaquil, Radio Elite 997, Radio morena 640 por hacer la cobertura de Conversatorio con enfoque en Violencia de la Mujer organizado por la Fundación Lideresas del Ecuador y Cut Ecuador , así también a la participación especial de Francesco Tabacchi.

Gracias a RADIO MORENA 640 por el espacio brindado al Conversatorio sobre Violencia de Género organizado por Lideresas del Ecuador y Cut Ecuador.

Caminata de la Alegría con la comunidad

Caminata de la alegria con la comunidad de Bolivia, Vacas Galindo. el Oro, la 25, 24, 23, 22, 21, 20, gracias por ese cariño y confianza que nos demuestran.

Evento de Inclusión Sin Barreras

Siendo partícipes en Guayaquil, el evento de Inclusión Sin Barreras, en conmemoración por el día Internacional de las Personas con Discapacidad

Cumbre Mundial de Mujeres

Siendo partícipes en Guayaquil, el evento de Cumbre Mundial de Mujeres