AYUDA SOCIAL

La ayuda social es nuestro instrumento para hacer frente a las desigualdades. Facilitamos a las personas, familias y colectivos más vulnerables puedan cubrir sus necesidades y tener una vida digna.

Compartimos un rico desayuno con los adultos mayores y niños de la Fundación Semillas del futuro la Iglesia Evangélica Casa de Liberación

La Fundación Lideresas del Ecuador compartimos un rico desayuno con Los Adultos Mayores y niños de la Fundación semillas del Futuro la iglesia Evangélica Casa de Liberación disfrutamos de una mañana llena de muchos premios y diversión.

Nuestra Ayuda Social cruza fronteras "Caso de Darkel"

Fundación Lideresas del Ecuador siempre está al Servicio Social pero muchas veces no publicamos las Ayudas que realizamos cuando se trata de Niños, Niñas, Adultos mayores o casos especiales que encontramos en estado de vulnerabilidad. El caso de Darkel, nuestro guerrero es especial ya que logramos cruzar fronteras, y deseamos que regrese victorioso, Gracias siempre a la divinidad de nuestro Padre Celestial. Agradecemos a todos los que nos permitieron ayudar a los Médicos, enfermeras y personal Administrativo del Hospital de Niños Francisco Icaza Bustamante entre otras instituciones y personas.

349054407_958422058520738_7465369455751440031_n.mp4

Segunda Entrega de colchones normales y antiescaras en la CUT

VELANDO POR EL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE

Untitled ‑ Made with FlexClip.mp4

SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA COMUNIDAD

Entrega de colchones antiescaras, bastones y kits escolares en la CUT

La Vicepresidencia De La Mujer CUT Ecuador y la Fundación Lideresas del Ecuador en coordinación con la Prefectura del Guayas realizamos la primera entrega de colchones antiescaras, y bastones para personas con Discapacidad Fisica, visual y Adultos Mayores los mismo que fueron entregados a sus Familiares.

WhatsApp Video 2023-05-08 at 09.19.58 (1).mp4
Untitled ‑ Made with FlexClip (1).mp4

SIEMPRE SIRVIENDO A NUESTRA GENTE

346110362_628357365486231_4397580093998076942_n.mp4
342447494_641612527300791_8026958841704603063_n.mp4

Ayuda a adultos mayores con discapacidad

Fundación Lideresas del Ecuador siempre está Sirviendo al más necesitado, a solicitud de una de nuestras LIDERESAS, Libys Ordoñez que nos presento el caso, acudimos a brindar nuestra ayuda a los hermanos Margarita y Alberto España, Adultos mayores y Discapacitados que viven en extrema pobreza, descuido  y en total vulnerabilidad. Realmente es un caso que nos conmovió a todos por el estado que los encontramos.

En este caso buscaremos el establecimiento donde se les brinde a estos Hermanos, el cuidado necesario para que tengan una Vejez Digna .

En esta acción tuvimos el apoyo de la Técnica Fàtima Alava Macias  del Guayas inclusiva MIES Zona 8 , Dra. Lucy Jurado de Coordinación Salud Zona8 , el Dr. Edwin Vera Garijo del Distrito 09 D04