Convenios

La Fundación Lideresas del Ecuador establece diferentes Convenios con varias Instituciones prestigiosas para que muchos ecuatorianos puedan continuar con sus estudios.

Firma de Convenio Interinstitucional con la Alcaldía de Marcelino Maridueña

Fundación Lideresas del Ecuador siempre al Servicio de la Comunidad Guayasense. Hoy Firmamos Convenio Interinstitucional con la Alcaldía de Marcelino Maridueña

Gracias a su Alcalde Ab. Pedro Orellana por su Don de Servir a su Cantón.

Becas de estudios en el Tecnológico Argos por medio del convenio que firmó nuestra Fundación con el Municipio de Guayaquil

Fundación Lideresas del Ecuador. Felicita a nuestra Querida Lideresa Luz Clara Ruiz Icaza, hija de nuestra Lideresa Emblemática como es Doña Bertha Azucena Ycaza Willians por ser una de nuestras Becarias, logrando su Título de 3er Nivel en el Tecnologico ARGOS

Éxitos en tu vida Profesional.

Fundación Lideresas del Ecuador felicita a nuestros nuevos Profesionales del Tecnológico Argos .Gracias a la Becas otorgadas por la gestión de nuestra Organización Social y el Municipio de Guayaquil.

Los Becarios Sr. Hamilthon Antonio Romero Muñiz y la Srta. Helen Adriana Licoa Villamar.

¡Éxitos en su carrera Profesional!

363476939_247500021566841_6048014665095703385_n.mp4

Fundación Lideresas del Ecuador. Felicita a nuestros Estimados JÓVENES que Gracias al Convenio con el Municipio de Guayaquil y nuestra Organización Social se les brindó la oportunidad de Becas de Estudios en el Tecnológico Argos para sus estudios de 3er Nivel. Como Roberto Carlos Salazar y Brayan Villasagua.

¡Éxitos a los nuevos Profesionales como Tecnólogos Superior en Criminalistica!

364178541_951927776081602_1102661873363135296_n.mp4

¡Porque nos une el compromiso social y la excelencia académica!

FIRMA DE CONVENIO CON LA UBE Y EL ITB

Fundación Lideresas del Ecuador y la Vicepresidencia de la mujer cut, CUT Ecuador Firmamos los Convenios con el InstitutoSuperior Universitario Bolivariano de Tecnologia Itb Campus Atarazana y la UBE, Universidad Bolivariana del Ecuador con su Representante Legal el Dr. Phd Roberto Tolozano y nuestra Presidenta Nacional Anita Oñate con el Apoyo y Respaldo de nuestro Líder Nacional Ab. Richard Gomez .

Con estos Convenios el ITB Instituto Superior Universitario Bolivariano, la UBE y Fundación Lideresas del Ecuador establecen alianzas estratégicas en pro del liderazgo femenino .