Capacitaciones

Brindamos a la comunidad la posibilidad de CAPACITARSE para poder EMPRENDER y  a su vez la oportunidad de integrarse a la sociedad con la realización de los objetivos propuestos, cumpliendo sus anhelos y sueños con el emprendimiento de su elección.

Nuestra Fundación, aporta de manera fundamental a la necesidad particular de cada una de las personas que requieren de nuestra ayuda.

Capacitación online gracias al convenio de nuestra Fundación y Cut Ecuador con el ITB y UBE "EMPRENDIENDO CON ASTUCIA "

Gracias al convenio entre Fundación Lideresas del Ecuador y el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano ITB, CUT Ecuador y la UBE Universidad Bolivariana del Ecuador tenemos el agrado de invitarlos a la charla one line de Emprendimiento. Donde conoceremos temas muy importantes que nos ayudarán en nuestros pequeños y grandes emprendimientos .

Taller de Emprendimiento Gratuito denominado "EMPRENDE Y APRENDE "

Se realizó el Taller de Emprendimiento Gratuito denominado "EMPRENDE Y APRENDE " donde los participantes aprendieron el proceso de la elaboración del detergente líquido y suavizante.

Agradezco por el apoyo constante de la fundación Lideresas del Ecuador Lic. Anita Oñate , Jefatura Política y los jóvenes de la Facultad de Ciencias Químicas por compartir sus conocimientos.

Mi objetivo es fortalecer sus conocimientos y gestionar proyectos en beneficio de todos los ciudadanos Lomenses.

Sigamos siendo parte fundamental de la economía del país mis queridas lideresas. Cada día es una nueva oportunidad de crecer y fortalecer nuestros emprendimientos en el Ecuador  por medio de nuestras capacitaciones.